Vision y Misión de Mozilla

Mozilla es una fundación de alcance global con base en Estados Unidos. Mozilla busca ayudar a cada usuario de las nuevas tecnologías a nivel global, con productos servicios y educación.

Mozilla esta muy vinculada a Internet y su influencia en la vida y desarrollo de nuestro mundo. Por sobre todo Mozilla es una organización abierta donde la voz de cada persona es escuchada y las decisiones se tomana en comunidad. Mozilla basicamentes es: “Muchas voces y un solo Mozilla”

La misión de Mozilla basicamnete es mantener la Red abierta ayudando a el envolvimeinto de las personas comunes y conocedoras a tomar parte y acción en el progreso y desarrollo de la Red.

Es decir Mozilla sirve como una plataforma donde la voz del usuario tiene peso e influye en lo que la Internet es, debe ser y será para todos nosotros.

Mozilla se preocupa por crear productos innovadores y útiles que ayuden a estos mismos usarios a usar la red sin comprometer su privacidad o seguridad personal contrario a otros navegadores o prgoramas de uso y origen comercial.

Mozilla cuenta con una comunidad Hispana y Global de Voluntarios Mozillians que trabajan en muchos proyectos qu responde a las necesidades de cada usuario de internet. Por ejemplo el Proyecto MozEdu o el trabajo de Localización o traducción de contenidos y software al idioma Español, etc.

Si tu también crees en los principios que nos motivan, no dudes en unirte a la comunidad de Voluntarios de Mozilla en Ecuador.

Saludos

Dave Villacreses