Proyecto MozEdu de Mozilla, Nuestro Aporte.

Asistí a dos reuniones muy interesantes organizadas por la comunidad de voluntarios de Mozilla, se denominan Mozilla Hispano, la reunión se realizó atarvés del servicio de Mumble el día domingo anterior y como comunidad Mozilla de Ecuador, decidimos colaborar con el desarrollo de algunos artículos orientativos bajo una temática muy importante. Las Redes Sociales, esto lo haremos con el fin de orientar a jovenes y niños sobre el uso, el abuso, las bondadoes y los peligros que las redes sociales tales como facebook, Hi5, etc, representan para los menores de edad.

Todo este esfuerzo se engloba dentro del proyecto conocido como #MozEdu que busca estrechar distancias entre la Fundación mozilla y las comunidades de voluntarios con el público en general en especial se quiere llegar a esculas y colegios a los más jovenes que son los más vulnerables y orientarlosen estas areas.

Bueno, les comento que ya nos hallamos trabajando en el desarrollo de este contenido y muy pronto estará disponible para todos bajo el proyecto MozEdu. Esperamos les agrade a todos. Si alguno de nuestros lectores desea que una vez estos contenidos estén listos se los podamos impartir en su escuela o institución educativa, nu duden en contactarnos y solicitar una charla.

Su amigo de siempre!

Dave