Nuestra primera Noticia. Mozilla ya está en Ecuador!

Sí, somos nuevos y es un placer y un gusto para el pequeño grupo de entusiastas que hacemos la Comunidad Mozilla de Ecuador, el poder dar a toda la comunidad Ecuatoriana una muy afectuosa bienvenida a nuestro recién estrenado sitio web. Ha sido un camino lleno de acciones claras llenas de anhelos y deseos sinceros, que buscan promover una web más justa y abierta para todos.

Pronto les estaremos contando a todos mucho más sobre la Fundación Mozilla, sus productos las innovaciones que se vienen y muchas cosas más que~de seguro todos quienes usamos internet en Ecuador hallaremos muy relevante e importante en terminos de todo lo que Mozilla se halla ahciendo por mantener una web libre y accesible para todo el mundo incluido claro está nuestro bello país.

Es por eso que es un gusto el poder invitar a toda la comunidad ecuatoriana de amantes de la web, blogueros, desarrolladores, diseñadores, traductores y demás personas que tal ze slo desean unirse a nuestra comunidad Mozilla a que no duden en contactarnos y así juntos emprender este viaje de exploración y descubrimeintos facinantes en el mundo Mozilla, sus productos y más temas relacionaodos a internet.

Bienvenidos todas y todos!

David Villacreses

Comunidad Mozilla Ecuador

One Response so far.

  1. Dalbir says:

    And I’m very very happy about it, since I’ve been saying from the start just do it like Chrome does it.Besides that, beta 12 also feels much sniaeppr and responsive to me then beta 11 did, and has taken over its position as my default browser.