La Web que todos queremos y merecemos! Mira el Video y Compartelo..

!La Web que todos queremos!
La Web nos necesita. Te necesita a ti y a otros como tú para ayudar a mantener libre y abierto nuestro mayor recurso común. Mira lo que está en juego -tanto hoy mismo como para próximas generaciones- en esta carta abierta dirigida a quienes tienen poder de control sobre Internet.

¿Qué tipo de Web quieres? Compárte este artículo con tus amigos..
Dinos qué es lo más importante para ti y ayuda a usuarios de Firefox de todo el mundo a construir su futuro.

3 Responses so far.

  1. Mencey says:

    Busco en vosotros Firefox haber si teneis disponible un navegador Web vuestro de Firefox original y autentico con certificado de autoridad para usar internet en modo conexion seguro Oficial.Y exactamente lo necesito para mi movil Nokia 2690 Plataforma Java.Busco algo facil para ke se pueda a poder ser en forma de App directa descargandola desde alguna enlace directo vuestro un link o bien mediante Sms!,ya teneis mi direcc.de:E-mail,hay podreis contestarme e incluso enviarme dicho enlace Web para descargarme la aplicacion directamente al movil tener en cuenta ke la direcc.Web ke me deis para descarga directa especifica de mi version tiene ke ser una oficial y ke no contenga conexion segura unikamente dicho enlace solo!,porke sino por no tener C.A. De autoridad y Servidor,no me abrira dicha pagina en mi movil!. Nada mas gracias y espero respuesta lo mas rapido ke podais porke sino seguire sin tener acceso a la mayoria de direcc.Webs de internet en mi navegador Web de mi Nokia-Java version!… Y mi num movil es: +34722356409. Operad.:YOIGO. Un saludo!,Y os espero pronto PORFAUOR!…

  2. Amat Victoria Curam says:

    Ojalá, no en mucho tiempo, Firefox OS esté disponible para PC y que cuenten con un sistema antirastreo como el de Tor Bundle Browser, aunque con mejoras en el manejo de vídeos sin tener que actualizar ningún codec; en todo caso, disponer una versión más reciente del navegador que se baje de la página principal de Mozilla.