Juega a Power Surge

El rendimiento importa – Juega a Power Surge

Para demostrar que nos tomamos muy en serio el desarrollo de herramientas que marquen la diferencia en tu rutina de trabajo, hemos creado un juego. Se llama Power Surge.

Power Surge pone a prueba tus habilidades de depuración y demuestra cómo las nuevas herramientas de rendimiento de Firefox ayudan a identificar y optimizar el código JavaScript lento. Puedes crear un fork de Power Surge en Codepen, lo que te permitirá editarlo en línea, o en Github, para editarlo de forma local. Estas no son las herramientas de rendimiento que usaría tu abuelo. Esto es diversión de la buena.

¿Estás creando aplicaciones para los últimos lanzamientos de Firefox OS? Eli Perelman escribió recientemente sobre Pruebas de Rendimiento de Firefox OS con Raptor. Su publicación trata el tema del desarrollo de la herramienta de prueba Raptor para Firefox OS, los problemas y situaciones en las que se puede utilizar, el uso de su registro, la implementación de la nueva API User Timing, y cómo funciona Raptor a la hora de probar una gran variedad de arquitecturas de aplicaciones web.

Aquí tienes algunos recursos interesantes de Hacks y MDN que tratan los diferentes aspectos del tema del rendimiento:

Power Surge – optimiza JavaScript en este juego HTML5

26 julio, 2015 3:59 por

Esta es una traducción del artículo original publicado en el blog de Mozilla Hacks. Traducción por Carlos Chocobar.

Power Surge

El equipo de Herramientas de Desarrollador Firefox quería encontrar una divertida manera de mostrar las increíbles herramientas de desempeño que acabamos de agregar al Firefox Developer Edition (Edición de Desarrollador). Nos aliamos con Przemyslaw Sikorski (conocido como rezoner) autor de Playground.js y el juego estilo arcade QbQbQb para crear “Power Surge”, un divertido juego que muestra cómo las nuevas herramientas de desempeño pueden ayudar a los desarrolladores a identificar código JavaScript lento. El toque especial es que mientras más optimizas el código en el juego, ¡más naves y poderes ganas en el juego!

Antes que nada, echa un vistazo a este rápido screencast del ingeniero de Mozilla Harald Kirschner sobre cómo funciona Power Surge:

Para comenzar con Power Surge:

  • Descarga la edición de desarrollador Firefox para obtener las últimas herramientas. Para la mejor experiencia con nuestras nuevas herramientas de desempeño, asegúrate de habilitar el soporte multi-proceso.
  • Haz un fork de Power Surge ya sea en Codepen, que te permite edición en línea, o en Github, para edición local.
  • Una vez que tengas al juego corriendo en la edición de desarrollador, perfila el juego para ver dónde puedes optimizar cosas para activar más naves y poderes en el juego.
  • Aprende más sobre cómo usar las nuevas herramientas de desempeño con el asombroso screencast de Dan Callahan, así como también la documentación disponible en MDN.

¡Realmente nos gustaría escuchar de ti acerca del Power Surge! Envíanos un mensaje o un tweet a @FirefoxDevtools y @mozhacks para compartir tus soluciones.