Firefox, para tableta Android. Descarga aquí.

Si tienes un Ipad o Tablet, y amas los productos gratuitos de Mozilla esta innovación te va a encantar, sigue navegando seguro y protegiendo tu privacidad con Firefox para tablets ya disponible, disfrutenlo!

Firefox, ahora en tu tableta Android

Si has estado disfrutando de la nueva versión de Firefox en tu teléfono Android, permítenos decirte que tienes un gusto exquisito en navegadores (también te queda muy bien tu sombrero/camiseta/vestido/poncho/remera, por cierto). Ahora llevamos esas geniales características y un nuevo diseño a tu tableta Android también.

Tablet

Aquí tienes lo último:

Rápido
Llega a donde quieres ir más rápido que nunca con un rendimiento mejorado, un inicio más veloz y una navegación superrápida.

Impecable
Experimenta un menú de pestañas atractivo y fácil de usar que te permite una navegación fluida y con el que ahora podrás reabrir las pestañas cerradas.

Inteligente
Mantén tus complementos favoritos al alcance de tus dedos, comparte contenido fácilmente y accede rápidamente a tu configuración.

Obtén Firefox para tu tableta Android (y teléfono, por supuesto) gratuitamente en Google Play. Si te encanta, ¡asegúrate de puntuarlo también!

6 Responses so far.

  1. javier molina says:

    Es muy chevere, Gracias

  2. carlos says:

    me gusta Firefox para Android!

  3. Ricardo says:

    Siempre he contado con firefox! 🙂

  4. hugo says:

    Sea lo q sea [Firefox es mejor]

  5. paul moquillaza says:

    Navegador para tablet deseo bajar

  6. veronika orozco says:

    Necesito pasarle musica ami tablet y no se como hacer