Firefox, nuevas características

Firefox y Tú
De Mozilla, una organización sin fines de lucro y desarrolladora de Firefox
Abril

2013
El estilo de Firefox

El estilo de Firefox

El estilo de Firefox no se basa solo en velocidad y en tener las últimas innovaciones, aunque obviamente esto es una parte fundamental. Se trata del poder de elección y control, tanto en línea como cuando no estás conectado. Y de permitirte hacer tus cosas, ofreciéndote ayuda cuando lo necesitas.Esto es lo que encontrarás este mes:

¡Sigue leyendo para descubrir estas historias y mucho más!

Inma y Hanna
Mozilla Hispano

¿Necesitas ayuda? Busca respuestas en nuestras páginas de asistencia y consejos.
Di que te gustamos en Facebook
Síguenos en Twitter

Nuevas características, menos interrupciones

Ya sea que estés navegando por diversión o por trabajo (o incluso por diversión mientras estás trabajando), no querrás interrupciones innecesarias que molesten o ralenticen lo que estés haciendo. Las últimas características de Firefox se centran precisamente en permitir que tu navegación sea una experiencia fluida.Aquí están los últimos cambios que hemos implementado para mejorar la navegación:

Navegación privada
Nos han llegado muchas peticiones para esta característica: ahora ya puedes abrir una ventana de navegación privada sin tener que cerrar tu sesión actual.

Descargas
No necesitarás volver a buscar tu ventana de descargas nunca más. A partir de ahora puedes monitorizar el proceso de tus descargas directamente desde la barra de herramientas.

Archivos PDF
En lugar de descargar archivos PDF y luego tener que buscarlos por todo tu equipo, ahora puedes verlos directamente en la ventana de tu navegador.