Campus Party Quito 2013

Teléfonos móviles con FirefodOS en el Stand de Movistar, trabajando en Equipo!

La Comunidad de Mozilla Ecuador participó del Campus Party Quito 3 junto a tres de sus más cercanos colaboradores. Dave Villacreses, Pablo Escandón y Joha Peñaherrera contando además con la visita de el Community Manager Latam de Mozilla, Guillermo Movia, invitado especial de Movistar Ecuador para brindar una Charla introductoria al auditorio principal del Campus Party sobre el nuevo sistema operativo de Mozilla conocido como FirefoxOS. El teléfono celular o movil con sistema operativo FirefoxOS esperamos sea lanzado en Ecuador muy pronto aun cuando no se ha anunciado una fecha específica. Los visitantes y campuseros pudieron probar el teléfono movil Alcatel y Huawei que ya cuentan con el sistema operativo con FirefoxOS.

Se espera que el teléfono movil con FirefoxOS tenga un costo accesible, brindando así la oportunidad a un gran conjunto poblacional de disfrutar de las bondades de un celular que cuenta con todas las características de un smartphone o teléfono inteligente.

Comunidad Mozilla Ecuador.

Como comunidad Mozillera Ecuatoriana se pudo conectar con muchas personas de todo el país, interesadas en unirse como voluntarios y colaboradores de Mozilla Ecuador, asi como participar en algunos proyectos propios de la comunidad como el proyecto MozEdu.

En palabras de Dave nuestro Coordinador general de la comunidad en Ecuador este evento se resume así: “Ha sido un placer trabajar con la gente de Movistar, contar con la visita de Guillermo, su magistral presentación, adem;as del apoyo de los voluntarios de Mozilla, y el invaluable soporte de los Mozilleros ecuatorianso que colaboraron en el stand, una experiencia inolvidable, Gracias a todos.”